VERDECLIMA


Samsung F-AR18NXT Aire Acondicionado

Samsung F-AR18NXT Aire Acondicionado

875,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSAMSUNG


Aire acondicionado Samsung F-AR12ART con refrigerante R-32, Potencia de4300 frigorías (Kcal/h), equivalente a 5,0 Kw en frío y 6 Kw en calor. Para estancias de 38 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A. Tecnología Inverter propia de Samsung con compresor BLDC Rotativo. Control wifi Incluido con Samsung SmartThings

870,00 €



Samsung F-AR18NXT Aire Acondicionado

El aire acondicionado Samsung F-AR012NXT de 4300 frigorías, tiene una potencia para climatizar estancias de hasta 38 m2 en frío, en calor tiene una potencia de 6,0 kw con capacidad frigorífica de 5160 kcal/h. La nueva gama doméstica de Samsung está elaborada con la máxima calidad para obtener las máximas prestaciones.

Equipado con gas R32, está fabricado con materiales de máxima calidad para evitar vibraciones y corrosiones, proporcionando una vida alargada. Este modo de fabricación permite que estos aire acondicionados trabajen a un nivel sonoro muy bajo y su vida útil se alargue considerablemente.

La unidad interior está dotada de unas dimensiones de 1055x299x215 (Ancho x Alto x Profundo) y la exterior de 880x638x310 (Ancho x Alto x Profundo). La unidad exterior está equipada con un compresor de última tecnología Samsung, de tipo BLDC Rotativo.

Este tipo de compresor de alta calidad es denominado como una de las tecnologías punteras del propio fabricante. Elaborado bajo su propio I+D+I, Samsung dota de la mayor calidad y eficiencia a los productos elaborados en su propio laboratorio de innovación.

Perfil de bajo consumo

La etiquetación energética que tiene el aire acondicionado Samsung F-AR018NXT es de A++/A obteniendo un 6.8 en SEER y un 3.8 en SCOP. Su capacidad de prestación y eficiencia junto la capacidad de consumo de esta unidad, hace el perfil perfecto de aire acondicionado capaz de climatizar estancias de hasta 38 m2.

Equipado con tecnología de protocolo NASA.

La propia tecnología de comunicación de los aires acondicionados Samsung son caracterizados por protocolos de alta transmisión de respuesta. Permitiendo que la máquina obtenga un tiempo de respuesta en cuanto a rendimiento entre la unidad interior y exterior.

Sistema de protección Compresor

El triple Protector Plus del compresor, está destinado a proteger el mismo y su lama. Controlando al completo frente los saltos o variaciones de potencia. Además de que Samsung equipa los equipos con su propia tecnología avanzada.

Controlador por Wifi Integrado

El control WI-FI con Samsung SmartThings es uno de los controladores que permite un mayor control sobre la unidad. Sus controladores por voz de Bixby permiten controlar esta interfaz por voz. Además el mismo controlador ofrece características e información de cómo se encuentra el funcionamiento del aire acondicionado así como facilidad de programación.

Varios modos de Enfriamiento

Las diferentes funcionalidades que muestra este aire acondicionado Samsung F-AR018NXT para enfriar de manera rápida y eficiente son dos, respecto a los otros fabricantes que solo ponen 1 modo.

Este aire acondicionado Samsung F-AR018NXT con dos funciones de enfriamiento, el Wind-Free y el Enfriamiento Rápido. Permite al aire acondicionado rendir al máximo rendimiento para climatizar las estancias en el menor tiempo posible.

Fabricado con gas R32

Denominado como un gas ecológico por su bajo índice de calentamiento atmosférico. El nuevo gas refrigerante R32 tiene una mayor potencia y capacidad de refrigeración que sus predecesores. Para funcionar a esa mayyor capacidad, le basta con un 33% menos de cantidad que sus predecesores.

Potencia y Silencio

Este aire acondicionado Samsung F-AR018NXT tiene una capacidad y una potencia refrigerativa para abarcar casi 38 m2. Por normal general, a más rendimiento y potencia. Estos equipos realizan un mayor ruido. Este aire acondicionado puede trabajar hasta 25 dB de presión sonora, cerca de los 21 dB que los equipos de menor potencia de diversos fabricantes, siendo esta potencia como punto de encuentro para equipos de baja sonoridad.

Samsung Aire Acondicionado serie windfree comfort 1x1 R32