VERDECLIMA


Samsung F-AR12NXT Aire Acondicionado

Samsung F-AR12NXT Aire Acondicionado

585,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSAMSUNG


Aire acondicionado Samsung F-AR12ART con refrigerante R-32, Potencia de 3010 frigorías (Kcal/h), equivalente a 3,5 Kw en frío y 3,5 Kw en calor. Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. Tecnología Inverter propia de Samsung con compresor BLDC Rotativo. Control wifi Incluido con Samsung SmartThings



Samsung F-AR12NXT Aire Acondicionado

La marca Samsung, ha lanzado al mercado, la nueva gama de productos de aire acondicionados, fabricados con el nuevo gas R-32. Este equipo destaca por tener una unidad interior AR12TXFCAWKNEU y su unidad exterior AR12TXFCAWKXEU, con una capacidad de enfriamiento de 3,5 kW y capacidad de calor de 3,5 kW, además este equipo contiene el nuevo gas R32, un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medio ambiente.

Además, debemos destacar que la marca Samsung, proporciona su propia tecnología I+D, destacando los compresores Digitales Inverter, desarrollados por la marca, junto al compresor BLDC Rotativo.

Eficiencia energética.

Este equipo destaca por tener una clasificación energética de A++/A+, dentro de la nueva normativa ErP, por lo que estamos delante de un equipo con una gran eficiencia energética, por lo que el usuario verá reducido los costes en cuanto a consumo se refiere. Los equipos Samsung, destacan por ofrecer en sus productos unos equipos verdaderamente eficientes, para desarrollar unas pretensiones destacadas.

Además como bien hemos indicado anteriormente, la marca Samsung, permite conseguir unos productos verdaderamente destacados, con los últimos sistemas novedosos, por lo que el usuario va a obtener un equipo con una gran reputación dentro del sector de la climatización.

Incorporación del Compresor BLDC Rotativo.

Uno de los sistemas más destacados i que ha sido desarrollado por la marca Samsung, destacamos la incorporación en estos equipos del compresor BLDC Rotativo, en el que su eje rotativo es comparable a otros compresores con tecnologías muy similares de otros fabricantes, pero debemos tener en cuenta, que la marca Samsung destaca por ofrecer un toque de calidad diferencial dentro de la propia marca.

Gracias al compresor Rotativo, regula de una manera más eficaz si cabe el gas comprimido menor velocidad, debido al control de consumo, para así establecer una temperatura verdaderamente correcta con un consumo bajo y un rendimiento perfecto.

Tecnología Samsung.

La marca Samsung, destaca por ofrecer una tecnología verdaderamente destacable, para conseguir un equipo a la altura de las mejores marcas del mercado. En primer lugar, debemos hacer referencia a al sistema de auto limpieza incorporado en los equipos de la marca Samsung, permitiendo que las máquina se encuentre en todo momento limpia, evitando que aparezcan las partículas nocivas existentes en el aire. Equipo totalmente indicado para aquellos usuarios que necesiten un aire verdaderamente puro y saludable, consiguiendo reducir de manera notable las enfermedades respiratorias.

Además, este modelo de aire acondicionado, permite controlar el flujo tanto en vertical, como en manera horizontal.

Los nuevos modelos de Samsung, llevan incorporados además las mejores innovaciones tecnológicas que permiten conseguir una funcionalidad más eficaz de la misma, proporcionando una climatización verdaderamente estupenda.

Wifi integrado.

El aire acondicionado Samsung F-AR12NXT permite ser controlado a través del smartphone. Su controlador wifi Samsung SmartThings permite controlar y programar el aire acondicionado según las necesidades del usuario. Además este facilita toda la información de la unidad tanto su rendimiento y horas en funcionamiento del aire acondicionado, para que el usuario esté totalmente informado del funcionamiento de la misma.

Samsung Aire Acondicionado serie windfree comfort 1x1 R32