VERDECLIMA


AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG F-AR18CBU SERIE CEBÚ - 4300 FRIG/H

AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG F-AR18CBU SERIE CEBÚ - 4300 FRIG/H

925,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


SAMSUNG F-AR18CBU

AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG F-AR18CBU SERIE CEBÚ

4300 FRIG/H - 5160 KCAL/H

CONTROL WIFI

-UNIDAD INTERIOR: AR18TXFYAWKNEU

-UNIDAD EXTERIOR: AR18TXFYAWKXEU

EFICIENCIA ENERGÉTICA A++

GAS R32



Nueva Gama Cebú tipo Split Aire Acondicionado de Samsung, con potencias de 2.5 a 6.5 Kw. Samsung lanza al mercado la generación CEBÚ, cambia el diseño con líneas aún más armoniosas y suaves, además, mejora la conectividad gracias a la compatibilidad con asistentes de voz, la función de inteligencia artificial.

Easy Filter Plus

El Easy Filter Plus del sistema de montaje en pared mantiene el aire fresco y filtra los alérgenos y contaminantes mediante una malla de filtrado superior y un revestimiento antibacteriano y antiviral único. Virus Doctor y Easy Filter eliminan el polvo y las partículas contaminantes y alérgenas, así como algunas bacterias y virus para que el aire que respiras sea más limpio y sano.

Inteligencia Artificial de Samsung (IA)

Experimenta La nueva forma inteligente de vivir con IA Auto Comfort. Para hacer de la vida algo mas simple y eficiente y hacerla. La AI optimiza varios modos automáticamente, analizando las condiciones de la habitación y los patrones de uso del usuario.

Basado en la temperatura preferida de los usuarios y la temperatura exterior, AI cambia automáticamente al más apropiado, incluidos los modos de enfriamiento rápido y normal, para mantener las condiciones ideales de confort.

Inteligencia Artificial de Samsung

Control Wi-Fi. SmartThings

Controla la temperatura de tu hogar en cualquier momento y allá donde estés. Con la aplicación SmartThings* puedes controlar y supervisar remotamente el aire acondicionado con solo un toque. También puedes decirle al sistema de inteligencia artificial (IA)* lo que quieres** y lo hará. Incluso es capaz de sugerir una configuración óptima.