VERDECLIMA


Samsung F-AR09CBU Aire Acondicionado

Samsung F-AR09CBU Aire Acondicionado

455,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSAMSUNG


Aire acondicionado Samsung F-AR09CBU con gas R32 y potencia de 2,5 kw en frio y 3,2 kw en calor. Capacidad frigorífica de 2150 frigorías y 2752 kcal. Para climatizar estancias de hasta 22m2. Control Wifi Integrado y controlador por voz Bixby.



Samsung F-AR09CBU Aire Acondicionado

La gama de aires acondicionados Samsung son denominados equipos de alta calidad.

Equipados con diferentes tecnologías de compresores, todas propias de Samsung elaboradas en su propio laboratorio de I+D.

La Serie Cebú se caracteriza de un modelo Standar dentro de las gamas de aire acondicionado Samsung, ofreciendo un mayor número de prestación en cuanto a otras marcas en modelos estándares.

La Serie Cebú, el aire acondicionado Samsung F-AR09CBU está equipado con controlador wifi Integrado y controles por voz mediante Bixby.

Los propios métodos de fabricación de este equipo, fabricados con la nueva línea de compresores Digital Inverter Boost y un ventilador de transmisión directa por un motor BLDC, hacen de este aire acondicionado una compra segura para garantizar muchas horas con la temperatura que el usuario indique así como la larga durabilidad de estos equipos.

Este equipo puede climatizar estancias de hasta 22 m2 gracias a sus 2,5 kw en potencia de frío y 3,2 kw en calor, traducidos en 2200 frigorías y 2752 kcal respectivamente.

Control Wifi Integrado

Equipado con la mejor tecnología, este aire acondicionado Samsung F-AR09CBU permite ser controlado a través de tu Smartphone. Su controlador wifi permite programar el aire acondicionado para obtener la mejor prestación y rendimiento del mismo. Además permite controlar la unidad tanto dentro como fuera de casa y visualizar su funcionamiento.

Control por Voz Bixby

La tecnología avanza a una velocidad de vertido, tal es que hoy en día los propios televisores Samsung son controlados por voz. El propio fabricante implementa este tipo de tecnologías para controlar el aire acondicionado por voz a través del controlador Bixby.

Fabricado con Gas R32

Siendo el gas más respetuoso con el medio ambiente hasta la fecha. El gas R32 es denominado como un punto de alta tecnología dentro de los sistemas de climatización. Tal es su capacidad y poder refrigerativo que necesita hasta un 33% menos que su predecesor para rendir al mismo rendimiento.

Dimensiones del Samsung F-AR09CBU

Su unidad interior pesa 9,1 kg, con unas dimensiones de 820x299x215 (AnchoxAltoxProf.), su unidad exterior data de 22,6 kg siendo una unidad ultra ligera. Sus dimensiones son 660x475x242 (AnchoxAltoxProf.)

Ultra Silencioso

Este aire acondicionado Samsung F-AR09CBU trabaja a 19 dB de presión sonora. Estableciéndose dentro del rango de los equipos más silenciosos del mercado. Además su fabricación con materiales aislantes y con revestimientos permiten que esta presión sonora se mantenga además de la vejez y el paso de los años de la máquina.

Auto Clean (Autolimpieza)

Samsung equipa en este aire acondicionado F-AR09CBU su modo auto limpieza para mantener limpia la misma así como una buena purificación del aire. Eliminando moho y demás bacterias que haga más fácil la creación de suciedad en el equipo.

Samsung Aire Acondicionado serie Cebu 1x1 R32