VERDECLIMA


Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR24ART AR-35 Silver

Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR24ART AR-35 Silver

925,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSAMSUNG


Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 F-AR24ART AR-35 Silver, con potencia de 7.0 Kw, gas R32, ahorro de energía y good sleep



Nueva Gama AR-35 Silver tipo Split Aire Acondicionado de Samsung, con potencias de 2.6 a 7.0 Kw. Samsung lanza al mercado la generación AR-35 Silver, cambia el diseño con líneas aún más armoniosas y suaves, además, mejora el rendimiento gracias a su sistema DuraFin y Filtros HD.

Ahorra dinero y energía

La tecnología Digital Inverter mantiene la temperatura deseada sin apagarse y encenderse constantemente, reduciendo la fluctuación. Sus potentes imanes y su silenciador ofrecen una mayor duración con menor consumo de energía y un funcionamiento silencioso.

Mantén la comodidad durante mucho más tiempo. El DuraFin+ está fabricado en un material resistente a la corrosión que evita que el condensador se oxide y mantiene el difusor de calor en condiciones de rendimiento óptimas

.

Good Sleep

Este sistema Samsung crea el clima deseado para una buena noche de sueño. Su control de temperatura mantiene tu comodidad para que te duermas rápido, descanses profundamente y te despiertes renovado.

Respira mejor gracias a los filtros HD

Asegúrate de respirar siempre aire limpio y fresco. El filtro HD captura eficazmente el polvo, los contaminantes aéreos y los alérgenos como polen, esporas de moho o descamaciones de mascotas. Además, es lavable. Con un aclarado rápido en agua, quedará como nuevo.

Enfriamiento rápido

El aire acondicionado AR-35 Silver Enfría toda una estancia de manera rápida y eficaz. El modo de enfriamiento rápido opera a la máxima velocidad antes de desacelerar el ventilador. Calienta o enfría las estancias mucho más rápido que en el modo normal y alcanza la temperatura deseada en el mínimo tiempo. Es perfecto para un alivio inmediato del calor.

Incluye

  • Unidad interior AR24TXHQASINEU
  • Unidad exterior AR24TXHQASIXEU