VERDECLIMA


Caldera Hermann MicraCom Condens de 24 Kw Mixta de Condensación

Caldera Hermann MicraCom Condens de 24 Kw Mixta de Condensación

755,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHERMAN


Caldera de Condensación MicraCom Condens 24 kw de potencia, mixta para calefacción y agua caliente sanitaria, con display digital, pequeña y compacta ideal para espacios reducidos.



MICRACOM CONDENS 24KW MUY PEQUEÑA PERO CON UN FUNCIONAMIENTO MUY GRANDE.

La caldera MicraCom Condens 24 kW de condensación, es la caldera mixta para calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S.) más pequeña del mercado, es ideal para abastecer una ducha y un grifo de cocina a la vez,

ha sido diseñada para ofrecer a los instaladores una solución fácil para la sustitución de calderas de todas las marcas y de cualquier tipo de tecnología, gracias a las conexiones hidráulicas verticales, que proporcionan una gran flexibilidad.

Ecológica de fácil instalación y preparada para el futuro, siendo compatible con instalaciones de energía solar térmica, es de bajo NOx clase 6.

Con Display Digital con texto retro iluminado. Gran calidad al mejor precio y el mayor ahorro gracias a su bomba de alta Eficiencia.

la nueva caldera MicraCom Condens de Hermann cubre todas las necesidades que el usuario demanda a una caldera de condensación Básica pero sin dudar con la garantía y el diseño de una marca como "Hermann"

LA CALDERA DE CONDENSACIÓN MÁS PEQUEÑA DEL MERCADO

La caldera MicraCom Condes 24 kw es una caldera mixta con intercambiador primario de acero inoxidable.

Intercambiador de placas de Acero Inoxidable para la producción de agua caliente sanitaria (A.C.S.)

Tiene dimensiones muy compactas: perfecta para instalar en espacios muy reducidos, es ideal para las reposiciones de calderas, y además a precio reducido y muy competitivo en el mercado actual de la condensación

Conexiones hidráulicas verticales que así facilitan al instalador su colocación, es muy ligera y de fácil manejo.

Suministrada a gas natural, se transforma fácilmente a gas propano, la caldera MicraCom Condens es una caldera Electrónica mediante conexión eBUS.

Calderas clase 6 bajo NOx:

Caldera ecológica no contaminante adaptada al nuevo RITE, ideal para realizar reposiciones en instalaciones con salidas a fachada.