VERDECLIMA


Hisense AUD105UX4RADH4 Aire Acondicionado Conductos

Hisense AUD105UX4RADH4 Aire Acondicionado Conductos

1.350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado por conductos Hisense AUD105UX4RADH4 de gas R32, Potencia de 10,5 Kw con una potencia frigorífica de 9030 frigorías (Kcal/h) en frio y 9890 en calor. Para viviendas de 120 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A++. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 31 db. 5 años de garantía en el compresor.



Hisense AUD105UX4RADH4 Conductos

Hisense es una multinacional tecnológica con más de 70 años de trayectoria, siendo una de las principales marcas a nivel mundial de sistemas de calefacción.

Entre sus múltiples dispositivos para el hogar destacan sus equipos de climatización por conductos con modelos vanguardistas de máximo rendimiento y sus diseños elegantes y compactos.

Los aire acondicionado Hisense AUD105UX4RADH4 por conductos trabajan con tecnología Inverter y compresores de gas refrigerante R32 por lo que se mantienen a la cabeza de las nuevas tecnologías en climatización. Con una potencia de 10,5 kw en frío y más de 9030 frigorías (Kcal/h) y más de 9890 en calor es apta para viviendas con superficies de hasta 120 m2.

Gracias a sus sistema de máximo rendimiento el sistema de conductos de Hisense cuenta con el etiquetado energético A++ / A++ frio/calor.

Los materiales que componen el sistema AUD105UX4RADH4 por conductos están hechos de los materiales de mejor calidad posible por lo que se mantiene una garantía de hasta 5 años en su compresor.

CARACTERÍSTICAS Hisense AUD105UX4RADH4 Conductos

Entre las características más destacables del sistema por conductos de Hisense podemos encontrar las siguientes:

  • Su tecnología Inverter está incorporada con un control más preciso de la PCB que es la aplicación interna que se encarga de leer todo el sistema operativo y adaptarse a las necesidades de cada usuario en cada momento así garantiza un control óptimo y total.
  • Presión estática opcional 18k indicada para 10 Pa & 30Pa pudiendo ser instalado de dos formas distintas a gusto del propio usuario.
  • 10 Pa se caracteriza por caudales de aire recto
  • 30 Pa se caracteriza por estar situado en la zona de descarga de aire
  • Disponible mando de control incluido
  • Bombas de condensados integradas en el sistema
  • Su nivel sonoro se ha reducido gracias a la tecnología Hisense a niveles inferiores a 32 db para garantizar el confort incluso durante el sueño
  • Cuenta con 2 vías de admisión permitiendo una flexibilidad mayor a la hora de realizar ajustes personalizados para cada caso
  • Un diseño compacto “slim” llevando el depósito de desagüe incorporado aumentando la vida útil del sistema al convertirlo en un dispositivo mucho más higiénico y hermético pero a la larga puede ser que se acumulen bacterias y polvo por lo que es importante con el tiempo advertir si se producen fugas para su rápida gestión.
  • Tamaño 1140 x 268 x 720 la unidad exterior y 860 x 670 x 310 la unidad interior
  • Cuenta con un interruptor de nivel de agua y bomba de agua para evitar que ocurran problemas, funciona a modo de alarma automática que se activa si el nivel de agua aumenta de forma anormal.

Además, cuenta con todas las garantías de seguridad prescritas por Hisense ya que el compresor podrá seguir funcionando dentro de los rangos seguros a pesar de sufrir una fuga de refrigerante evitando daños mayores

Aire acondicionado Hisense conductos r32 modelos 105 al 175