VERDECLIMA


Caldera de gas de condensación Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C

Caldera de gas de condensación Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C

890,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFerroli


Caldera mural a gas de Condensación Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C con Kit salida de gases standar (codo 90º con brida y tubo coaxial 1m con deflector) y con una potencia 28.5 k

Termostato WIFI GRATIS! + 2 Años Garantía




Caldera mural a gas de Condensación Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C con Kit salida de gases standar (codo 90º con brida y tubo coaxial 1m con deflector) y con una potencia 28.5 kW, válidas para trabajar con GP mediante modificación de parámetros

Caldera mural mixta instantánea de condensación de la marca Ferroli modelo BLUEHELIX TECH RRT 28 C de 28.5 kW de potencia, con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad, exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes), simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro. Bomba de alta eficiencia energética incluida.

La caldera Bluehelix Tech RRT 28 de Ferroli está disponible para trabajar con gas butano y propano, la transformación a GP y GB la hace el SAT sin coste en la puesta en marcha de la caldera.

La gama de Calderas BLUEHELIX TECH RRT, ha sido proyectada y fabricada según las nuevas directivas ErP para el diseño compatible y etiquetado, ocupando los primeros no contaminante adaptada al nuevo RITE, es perfecta para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada. Con las máximas prestaciones en agua caliente sanitaria de hasta 14 litros por minuto. Con este modelo de Caldera la producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo, tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera, amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros, by-pass de serie.

La máxima calidad garantizada

El diseño especialmente cuidado de la caldera BLUEHELIX TECH RRT ha permitido alcanzar valores significativos en términos de silencio y confort acústico, tanto que casi cuesta distinguir el ruido de fondo de una vivienda del ruido producido por la caldera durante el funcionamiento a régimen.

También los pasos de encendido/apagado de la caldera han sido optimizados en función del confort acústico, de modo que el cliente ya no sabrá si la caldera está encendida o apagada percibiendo el ruido como sucedía en las antiguas generaciones de calderas.

La proyección también ha cuidado el diseño, realizando una cubierta excelente de 3 piezas desmontables, que baja hasta cubrir las conexiones de las tuberías.

Tecnología THERMOBALANCE

Ferroli ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la caldera BLUEHELIX TECH RRT a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva. Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistema no se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso

Panel de mandos digital

La electrónica de control y gestión permite al usuario personalizar el funcionamiento del aparato a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias.

El panel de mando con teclas y la sencilla pantalla LCD hacen muy fáciles e intuitivas las operaciones de programación para la producción de agua caliente, tanto para uso sanitario como para la calefacción.

Gracias a la conexión remota, esto puede hacerse directamente también desde el cronocomando remoto Romeo.

La tarjeta está protegida por un fusible de fácil acceso gracias a una puerta para este fin y las conexiones eléctricas se benefician de una caja robusta y de grandes dimensiones, con conectores de fácil acceso y numerosas abrazaderas sujetacables.

Además, la caldera está preparada para conectar un segundo termostato ambiente en los bornes correspondientes para gestionar sistemas de mezcla multizona

Comprar Caldera a gas de Condensación Ferroli BLUEHELIX TECH RRT

Control del confort del hogar en cualquier momento y lugar, BLUEHELIX RRT

Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un Cronotermostato al que siempre puedes acceder a través de Internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet, ordenador, etc. Sin necesidad de llevar 220V hasta el cronotermostato.

  • Programación horaria/semanal de forma sencilla a través de un calendario personalizable, con 24 rangos de temperatura diferentes por día, pudiendo marcar en cada uno de estos rangos la temperatura ambiente deseada (hasta un máximo de 3 Tª diferentes).
  • Control vía Internet a través de Smartphone, Tablet u ordenador.
  • Pantalla con display para control local.
  • Función multitermostato para controlar diversas zonas de calefacción.
  • Actualizaciones automáticas de la aplicación a través de Internet.
  • Información sobre el histórico de horas de trabajo de la caldera

Como mejorar la eficiencia de la instalación

La caldera BLUEHELIX TECH RRT puede combinarse con una amplia gama de cronocomandos remotos que permiten regular y manejar el aparato a distancia. La serie ROMEO se compone de varios modelos, con programación del confort semanal o diario y con la posibilidad de elegir para ambos entre la conexión por cable o inalámbrica

Clasificación energética de sistema, A+ (escala de G a A+++), en combinación con la sonda externa y con el cronocomando remoto.

Con la conexión a la sonda externa, la caldera BLUEHELIX TECH RRT está en disposición de modificar la temperatura del sistema en función de la temperatura externa medida, utilizando curvas climáticas configurables, garantizando al usuario un mayor confort al cambiar las condiciones climáticas externas. Esta función es interna a la tarjeta electrónica de la caldera y por lo tanto no requiere la presencia del mando remoto, facilitando las operaciones de configuración en caso de sustitución.

La función modulante del termostato permite modular la potencia de la caldera a medida que se alcanza el valor de la temperatura ambiente configurado. Esto mejora la calidad del confort eliminando los picos de calor, con un consiguiente ahorro energético.