VERDECLIMA


Haier Geos+ Green 35 Aire Acondicionado 1x1, con wifi, con instalacion basica incluido

Haier Geos+ Green 35 Aire Acondicionado 1x1, con wifi, con instalacion basica incluido

560,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcahaier


Aire acondicionado Haier Geos + Green 35 de gas R32, con una potencia de 3,6 kw en frio y 4,2 kw en calor, equivalente a 3096frigorias. Etiqueta energética A++/A+, con un consumo de 1,11 Kw/hora en frio y 1,13 kw/hora en calor. Presión sonora de solo 21 db. Mando de control incluido

Con instalacion basica, hasta tres metrso incluido



Haier Geos+ Green 35

El aire acondicionado Haier Geos + Green 35 está fabricado con las mejores tecnologías y materiales que se pueden encontrar, ofreciendo unas características perfectas para todos los usuarios que han tenido la suerte de probarlo.

Que utilice este nuevo modelo de refrigerante significa que el electrodoméstico funcionará de un modo más eficiente, ecológico y económico que el resto de sus competidores. Es completamente seguro y existe la posibilidad de instalarlo para el uso doméstico. No daña la capa de ozono y su GWP es conocido por ser el más bajo del mercado. Permite el reciclado al necesitar una menor carga para realizar sus funciones.

Eres tú quien elige si quiere la incorporación de esta función, que permite controlar el equipo mediante un Smartphone o Tablet. Lo único que hay que hacer es instalar un módulo USB Wifi (KZW-002 - Opcional).

Super silencioso

No notarás que está ahí. Gracias a la incorporación de su función QUIET, sus parámetros pueden ser configurados automáticamente para que se reduzca la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor. ¿El resultado? Un ruido que no supera los 21 dB, perfecto para dormir con él puesto.

La ventaja de hacer uso de la tecnología Inverter DC es que es posible hacer frente a estas cualidades en un dispositivo sin la necesidad de que el consumo energético se dispare. Por otro lado, sus conductos han sido diseñados de forma especial para conseguir que el ruido sea imperceptible gracias al ajuste QUIET. Dormitorios u oficinas de trabajo pueden sacar el máximo partido a esta función.

Cuando el dispositivo detecta que existen variaciones en la temperatura (como ocurre cuando se abre una ventana), se ajusta automáticamente con precisión para que la estancia siga estando a la temperatura adecuada.

Esto es fruto del control Inverter PID (proporcional integral derivativo), que es el encargado de que el valor del desajuste de la estancia pueda ser revalorado con la máxima precisión, haciendo que las diferencias que existen no dañen el proceso. Si estas consignas no coinciden, él mismo se encarga de reaccionar de forma rápida, precisa, estable, sin aumentar el coste energético y con una diferencia máxima de 0,1 grados.

Un aire acondicionado inteligente

Dependiendo de si quieres aire frío o caliente, el aire irá dirigido hacia arriba (frío) o hacia abajo (calor), consiguiendo que toda la estancia esté a la temperatura adecuada sin que se alcance a las personas de forma directa.

La gran ventaja de los sistemas Haier de aire acondicionado, es que tienen un diseño optimizado con el que el ventilador y el conducto son capaces de suministrar aire a una mayor distancia, llegando hasta los 15 metros en este modelo.

Cuando una persona necesita sentarse delante del aire acondicionado o si la temperatura no es la que estaba buscando, esto se convierte en una gran ventaja, ya que las habitaciones especialmente grandes dejan de ser un problema y pueden aclimatarse como el resto de estancias.

Nuestra instalación básica de aire acondicionado Split de hasta 3.150 frigorias en un radio de hasta 20 Km desde nuestro almacén incluye:

Hasta 3 metros de recorrido frigorífico entre unidad interior y exterior, incluyendo 3 metros de canaleta de PVC blanca de protección tanto en instalación interior soportes y silent blocks, 3 metros de cableado de interconexión, más 2 metros de tuberías desagüe y 2 metros de manguera blanca de alimentación eléctrica hasta toma de corriente más cercana. Solo empleamos materiales de alta calidad y mano de obra especializada para el perfecto desempeño de nuestras instalaciones de Split.

Precios de instalación básica válidos para equipos Split Pared suministrados por VERDECLIMA

En el precio de la instalación no está incluido el equipo de aire acondicionado Split.

. Para otras ubicaciones deben consultar el precio de las mismas.

Si usted realiza el pago de esta forma, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, utilizando los datos de su registro concretando de esta manera el día y hora de la instalación de su equipo Split Pared.

Cuando usted contrata también la instalación, no hay que pagar gastos de envío, nuestros técnicos llevaran directamente su aire acondicionado Split el mismo día de la instalación programada sin ningún coste adicional.

Esta es la forma más sencilla y rápida de realizar su compra, sobre todo en los periodos de campaña de Verano donde la fuerte demanda de productos e instalaciones puede hacer que colapse nuestras líneas, existiendo siempre la posibilidad de que le atendamos personalmente con sumo gusto e incluso le podamos enviar un presupuesto personalizado con todos los conceptos