VERDECLIMA


Toshiba SPA 110 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos

Toshiba SPA 110 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos

1.925,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaToshiba


Aire acondicionado por conductos Toshiba SPA 110 Inverter de gas R32, Potencia de 9,5 Kw en frío y 11,2 Kw en calor, equivalente a 8170 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 120 m2. Etiqueta energética A/A+ con un consumo nominal de 2,99 kw/h en frio y 2,99 kw/h en calor. Equipo apto para Reutilización de tuberías. Mando de control incluido ( RBC-ASC11E )



Toshiba SPA 110 Inverter R32

La compañía presenta su exclusiva gama de aires acondicionados por conductos en la serie SPA Inverter, los cuales fueron fabricados con tecnología japonesa, para garantizar su eficiencia climática. El exclusivo aire acondicionado por conductos Toshiba SPA 110 Inverter otorga 8170 frigorías

Modelos Spa Inverter de Toshiba R32

Los aires acondicionado por conductos de la compañía Toshiba ofrece climatizar toda la casa a través de una sola máquina. De este modo, gracias a la tecnología inverter, garantiza un bajo consumo y un máximo rendimiento durante todo el año.

Todos los modelos de Spa Inverter de Toshiba tienen un perfil de 27,5 centímetros, por lo tanto, permiten una instalación, rápida, eficiente y en lugares reducidos. Además, es importante destacar que permite la instalación de hasta 4 unidades interiores con una sola unidad exterior.

Es un producto elegido para instalar en oficinas, habitaciones de hoteles o negocios amplios. Permite la instalación reutilizando las tuberías preexistentes, incluso si la máquina anterior funcionaba con gas R-22. De este modo, su tecnología permite instalar el aire en conductos de diferentes diámetros de tubería, sin perder el rendimiento y funcionamiento correcto además de su garantía.

Funciones de Toshiba SPA 110 Inverter

Gracias a su control por cable se tiene acceso a todas las funcionalidades que ofrece el equipo. Además, el control está capacitado para funcionar como un sensor de temperatura de la vivienda, garantizando gran confort y rendimiento.

Precisamente, desde el mando de control se puede programar durante el día el funcionamiento del equipo. De este modo, es factible ajustar con precisión los diferentes parámetros de climatización, para que el usuario siempre esté confortable en su vivienda.

El equipo Toshiba SPA 110 Inverter dispone de un sistema de autodiagnóstico, para que el usuario reconozca, en todo momento, perfectamente el servicio y mantenimiento que requiere el equipo. A través de función SAVE, se puede limitar la potencia que genera el equipo, para reducir de manera significativa el consumo de energía eléctrica.

Gracias a su diseño ultra flexible, permite configurar la entrada de aire con entrada por la parte posterior o por la parte inferior de la unidad. De este modo, Toshiba se encarga de diseñar cada una de las especificaciones del equipo para que el usuario final pueda satisfacer cada una de sus necesidades durante las diferentes épocas del año.

Especificaciones Técnicas:

  • Capacidad en metros: viviendas de 120 m2
  • Clase Energética: A / A+
  • Refrigeración: 9,5 KW
  • Calefacción: 11,2 KW
  • Presión disponible: hasta 120Pa
  • Dimensión del chasis: 275 mm de altura
  • Bomba de drenaje: gran potencia de elevación integrada
  • Motor DC de ventilación
  • Fácil instalación

Aire conductos Tosdhiba medidas