VERDECLIMA


Toshiba SPA 80 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos

Toshiba SPA 80 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos

1.345,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado por conductos Toshiba SPA 80 Inverter de gas R32, Potencia de 6,7 Kw en frío y 7,7 Kw en calor, equivalente a 6000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2. Etiqueta energética A/A+ con un consumo nominal de 2,38 kw/h en frio y 2,32 kw/h en calor. Equipo apto para Reutilización de tuberías. Mando de control incluido ( RBC-ASC11E )



Toshiba SPA 80 Inverter R32

Toshiba es una de las grandes marcas de electrodomésticos a las que se puede hacer frente para adquirir lo mejor de lo mejor. Las compañías japonesas siempre han predominado en el mercado por incluir lo último en tecnología y unas condiciones a las que otras compañías no pueden hacer frente, como su aire acondicionado por conductos.

Toshiba SPA 80 Inverter: Características

Una de las ventajas del aire acondicionado por conductos Toshiba SPA 80 Inverter es que es capaz de climatizar la estancia donde está instalado por medio de una única máquina. Al estar desarrollados con la tecnología Inverter, su bajo consumo está garantizado, teniendo que hacer frente a una menor cantidad de dinero en las facturas de la luz, a la misma vez que disfrutas de un confort y rendimiento increíbles.

Esta gama de aires acondicionados están fabricados con un perfil de 27,5 cm, promoviendo que su instalación se realice de forma rápida y sencilla gracias a su presión estática, situada hasta en 120 Pa. En caso de que quieras realizar su instalación en centros de trabajo, se pueden instalar hasta 4 unidades inferiores más.

Aprovechamiento la instalación anterior

Entre la características más queridas y apreciadas por los consumidores, es que ofrece la posibilidad de reutilizar tuberías, permitiendo que este aire acondicionado haga frente a una instalación anterior, aprovechando sus tuberías para disfrutar antes de sus características.

No importa el tipo de gas que utilizaba tu electrodoméstico anterior, la instalación siempre podrá aprovecharse a su favor. Esto es una clara ventaja con respecto a otros productos de la competencia, ya que permite que la climatización y el confort lleguen lo antes posible.

También es posible que el aire acondicionado por conductos que va a ser instalado, contenga diferentes diámetros de tuberías que los que recomienda el fabricante, sin llegar a perder la garantía del producto y sin que afecte a su rendimiento.

Climatizador: Funciones

Gracias al control remoto por cable con el que viene incorporado, existe la posibilidad de controlar el aire acondicionado totalmente. Este sensor es capaz de analizar la temperatura que existe en la vivienda y ofrecer la información al electrodoméstico, propiciando que el confort aumente sin que se dispare su consumo.

Otra de las funciones que ofrece es la posibilidad de programar el equipo (24 horas) el funcionamiento del aire acondicionado por conductos Toshiba SPA 80 Inverter, así, cuando llegues a tu vivienda, tendrás la casa aclimatada y disfrutarás de la temperatura deseada desde el primer momento.

Los parámetros de climatización pueden ser configurados dependiendo del tipo de funcionamiento que se desea (calor, frío, auto, etc.). Dispone de un sistema con el que se realiza un autodiagnóstico, indicando a sus usuarios si existe algún problema que necesite ser arreglado.

Por último, y no por ello menos importante, la opción SAVE permite que la potencia del equipo pueda ser limitada, propiciando que se ahorre aún más energía y ganando más dinero en tu factura de la luz.

Todas estas características han posicionado al Toshiba SPA 80 Inverter como uno de los aires acondicionados del futuro.