VERDECLIMA


MULTISPLIT 2X1 TOSHIBA DE 2.150+2.150 FRIG. CLASE A++ CON R32

MULTISPLIT 2X1 TOSHIBA DE 2.150+2.150 FRIG. CLASE A++ CON R32

1.075,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaToshiba


Su aire acondicionado Multisplit inverter 2x1 con bomba de calor de la marca TOSHIBA con nuevo gas refrigerante R32 compuesto por unidad exterior modelo RAS-2M14U2AVG-E y dos unidades interiores modelo SEIYA 10 (RAS-10J2KVG-E1) con una potencia frigorífica de 2.150+2.150 frigorías con clasificación energética A++/A+ y con nivel de presión sonora de solo 21 db. en velocidad baja por unidad interior.

Con 2 años de garantía total TOSHIBA.



El equipo de Multisplit 2x1 de TOSHIBA forma parte de un conjunto de equipos de climatización que Toshiba lanzó al mercado para dar respuesta a las instalación donde hay poco espacio en el exterior, disminuyendo de esta manera el número de unidades exteriores a instalar. Estos modelos de aire acondicionado Multi Split 2x1 son una solución perfecta para cualquier tipo de estancia, dormitorios, despachos, salones, cocinas..., especialmente diseñados para instalaciones con poco espacio exterior.

Multi Split 2x1 inverter compuesto por dos unidades interiores de la serie SEIYA con nuevo gas refrigerante R32
El aire acondicionado Multi Split 2x1 de Toshiba está compuesto por dos unidades interiores modelo SEIYA 10 (RAS-10J2KVG-E1) y una unidad exterior modelo RAS-2M14U2AVG-E
Toda la gama de equipos Multi Split 2x1 de Toshiba con nuevo gas refrigerante R32 la puedes encontrar al mejor precio en nuestra web Tienda de Aire Acondicionado.

Gran calidad y más ahorro.

Los sistemas multisplit de alta calidad de Toshiba contribuyen a reducir drásticamente los costes de funcionamiento y a incrementar la eficiencia energética. La unidad exterior multisplit consigue una gran eficiencia en condiciones de carga parcial, cuando los inverters de Toshiba muestran su mejor rendimiento. El nuevo y súper-eficiente compresor twin-rotary DC de Toshiba proporciona unas prestaciones máximas con un bajo consumo de energía (SEER hasta 6,90 & SCOP hasta 4,60). Con esta eficiente unidad, los costes de funcionamiento se reducen drásticamente con respecto a otros sistemas multisplit. Las soluciones Toshiba están estudiadas y verificadas hasta en el más mínimo detalle y son reconocidas mundialmente por los profesionales del aire acondicionado, por su total fiabilidad. De hecho, la calidad ha sido siempre una prioridad para Toshiba y tanto hoy como en el futuro, la calidad de los productos Toshiba continuará diferenciándose de otros fabricantes.

Confort y flexibilidad

Los sistemas inverter multisplit de Toshiba ofrecen estándares más altos de calidad del aire interior, niveles sonoros más bajos y un mayor respeto por el medio ambiente. Se ha prestado especial atención al confort nocturno, mejorando el modo de operación silencioso del que disponen las unidades interiores.

Características técnicas de equipo multisplit 2x1 de la marca TOSHIBA