VERDECLIMA


LG UM36 + UU36WC Aire acondicionado conductos compact inverter

LG UM36 + UU36WC Aire acondicionado conductos compact inverter

1.545,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado por conductos LG UM36 + UU36WC, Potencia de 9,5 Kw en frío y 10 Kw en calor, equivalente a 8170 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 125 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A con un consumo medio de 3,35 Kw/hora en frío y 2,93 Kw/hora en calor. Tecnología inverter. Mando de control programable y de diseño incluido.



LG UM36 + UU36WC

Los aires acondicionados conductos LG presentan la más amplia gama de modelos y potencias, con el fin de abarcar todas las posibles situaciones que se nos presentan a la hora de querer climatizar alguna estancia, oficina, recinto o comercio. La gama de aires acondicionados de LG presenta la gama estándar, como la gama compacta, para las situaciones en que tenemos espacios reducidos, por lo que abarcan todo un abanico de posibilidades, brindándonos siempre la mejor solución para climatizar nuestro hogar o comercio.

Máxima eficiencia

La gama de conductos de LG han sido diseñados y fabricados con la tecnología Smart Inverter de LG, el cual ajusta el nivel de consumo en función de la temperatura ambiente en la vivienda y la temperatura exterior, así como la capacidad de refrigeración con el control activo de energía. Además los compresores de la gama comercial de LG ofrecen hasta 5 años de garantía, pues han mejorado el rendimiento y eficiencia de los compresores alargando la vida útil y ofreciendo más fiabilidad.

Refrigeración y calefacción

Climatiza tu vivienda de la mejor forma posible en función de tus necesidades, seleccionando el modo frio, calor, ventilador, AUTO, refrigeración rápida o deshumidificación.

  • Calefacción: Rango de funcionamiento de entre 16ºC y 30ºC
  • Seco: Reduce la humedad existente en al vivienda. Si usa esta opción en época de lluvias y alta humedad logrará una deshumidificación activa.
  • Ventilador: Esta función no altera la temperatura interior, lo que conseguimos es una recirculación del aire de nuestra vivienda.
  • Con el modo AUTO el aire acondicionado funciona de manera automática, cambiando de frio a calor en función de la temperatura preseleccionada para el hogar y la temperatura exterior, optimizando su funcionamiento y ofreciéndonos el mejor confort. Rango de funcionamiento entre 18ºC y 30ºC
  • Refrigeración rápida: El equipo se pone en marcha al máximo funcionamiento con el fin de alcanzar ene l menor tiempo posible la temperatura deseada

Programación del Climatizador

Con el mando de control LG retroiluminado y de diseño podemos programar nuestro aire acondicionado los 7 dias de la semana, en diferentes intervalos de tiempo, haciendo que nuestro equipo sea totalmente autónomo. No habrá que preocuparse por su funcionamiento.

Ventilador BLDC

Gracias al Ventilador BLCD de alta eficiencia reducimos el nivel sonoro del aire acondicionado así como las vibraciones, y nos permite un ahorro en energía de hasta el 50%.

Control Presión Estática

La tecnología ESP empelada por LG en sus aires acondicionados por conductos mantienen el nivel sonoro y el caudal del climatizador controlados, por lo que facilita la instalación de los conductos y mantiene dentro de los niveles deseados la capacidad y el nivel sonoro.

Compatible con Zonificación

Los modelos de aire acondicionado LG por conductos son compatibles con la mayoría de los sistemas inteligentes de zonificación dentro de la vivienda, para conseguir un control total, y un confort excelente.

LG UM36 + UU36WC