VERDECLIMA


Hisense AUD125UX4RPHH4 Aire Acondicionado Conductos

Hisense AUD125UX4RPHH4 Aire Acondicionado Conductos

1.780,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado por conductos Hisense AUD125UX4RPHH4 de gas R32, Potencia de 12,5 Kw con una potencia frigorífica de 10750 frigorías (Kcal/h) en frio y 11524 en calor. Para viviendas de 150 m2 aprox. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 31 db. 5 años de garantía en el compresor.



Hisense AUD125UX4RPHH4 Conductos

Hisense la compañía Asiática que lleva fabricando electrodomésticos desde 1969, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a que incorpora buenos materiales en sus productos y ofreciendo una garantía de 5 años.

Compresor inverter

Hisense incorpora lo último en tecnología inverter con sus compresores scroll inverter, esto hace que la maquina tenga un control más preciso del PCB, que se encarga de analizar el sistema y adaptarse a las necesidades de cada usuario consiguiendo un control más óptimo, y una descongelación inteligente .

Gracias al PCB dual aumentamos la vita útil de esta maquina, cuando ve que la maquina tenga alguna posibilidad de sufrir algún daño regula su potencia al mínimo para protegerla y así alarga su vida útil.

Funciones y características Hisense AUD125UX4RPHH4

Opción de presión estática

18K: La presión estática es adecuado para usar en 10 Pa & 30 Pa, dando la posibilidad ser instalado en de dos formas ofreciendo al usuario final la posibilidad de elegir la que más se adapte a sus exigencias .

Posee dos formas para realizar la instalación, que pueden cambiarse mediante la conexión que se establezca en el cableado.

Doble vía de admisión

Dada la circunstancia que en muchas ocasiones la distancia que hay entre la máquina de conductos y la pared es limitada, por eso esta máquina te da la posibilidad de elegir tú mismo la admisión de aire que más convenga inferior o superior. En caso de querer usar la boca de aire inferior, único que tienes que hacer es retirar la placa inferior que la unidad posee.

Esto te da una flexibilidad que hará que todo te resultará mucho más sencillo.

Diseño Slim

Para las viviendas que posean un techo con poca altura ya no es un problema gracias a su diseño Slim de tan solo 190mm tenemos un rendimiento y confort impresionante en una altura reducida, además esto facilitara su instalación haciendo que el instalador lo tenga más sencillo ahorrando tiempo.

Desagüe

Esta máquina lleva incorporado un depósito de desagüe presentando unas ventajas y desventajas:

Ventajas: Aumenta la vida útil al convertirlo en un dispositivo mucho más limpio.

Desventajas: Se pueden acumular bacterias y polvo, esto provoca que, con el paso del tiempo, si no se tiene cuidado, se provoquen fugas y taponamientos.

Bomba de agua

Para evitar que puedan ocurrir problemas con el dispositivo, cuenta con una alarma que se activa automáticamente cuando el nivel del agua de la bomba aumente, haciendo que suba hasta cierto nivel.

Protección de seguridad

Este dispositivo hace que en caso de que la máquina sufra una fuga de gas o algo por el estilo, impide que la máquina se estropee haciendo que el compresor funcione en unos rangos seguros.

Aire acondicionado Hisense conductos r32 modelos 105 al 175