VERDECLIMA


Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125K-KM

Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125K-KM

2.080,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125K-KM, clase A++, de 10.4 KW y 8944 frigorías, EER 2.87 Y SCOOP 3.52, con una presión sonora de 28 dB, gas R32

Plazo Bajo Pedido - Consultar



Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125K-KM, clase A++, de 10.4 KW y 8944 frigorías, EER 2.87 Y SCOOP 3.52, con una presión sonora de 28 dB, gas R32

Fujitsu cuenta con una gama de conjuntos de Aire acondicionado conductos de media presión la serie KM STANDAR, compuesto por la unidad interior, la unidad exterior y mando, de tensión monofásica, con potencias desde 5.8 kW a 10.4 kW.

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución inverter más competitiva. Este tipo de equipos son perfectos para los usos que requieren instalación centralizada o para estancias como restaurantes y hoteles.

El aspecto final de este tipo de instalaciones es sencillo, elegante y discreto gracias a la instalación de rejillas y/o difusores. Los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético. El diseño compacto de la unidad interior facilita el servicio y mantenimiento gracias al fácil acceso a la caja de conexiones, situada en el lateral de la unidad

Características

Energy save.
Función test.
Fresh air.
Cambio automático frío/calor.
Arranque en caliente. El ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador haya alcanzado la temperatura seleccionada.
Reinicio automático.
Deshumidificador.
Programación semanal + SetBack.
Control zone.
Tecnología ALL-DC Inverter. Suprime los picos de arranque ya que la capacidad del compresor varía según las necesidades térmicas y además mejora la sensación de confort.
V-PAM. Reduce los efectos producidos por el flujo magnético y aumenta la velocidad y la eficiencia máxima del compresor mediante la tecnología de control vectorial.
Clasificación energética A++.
Ajuste automático de caudal de aire.
Conducto aire fresco.
Pump down.

Ficha técnica

Amplio rango de presión

Permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Incluye el modo "High Ceiling Setting", especial para techos altos, mejorando la difusión de calor.

Mantenimiento fácil

Los equipos cuentan con una mejora estructural que se consigue gracias al nuevo panel inferior separado en dos piezas, delantera y trasera; además de la carcasa interna del ventilador que también se fabrica en dos piezas, es decir, superior e inferior. Permite realizar fácilmente el mantenimiento del motor y el ventilador retirando el panel trasero y la parte inferior de la carcasa, dejando el chasis principal instalado.

Incluye

  • Unidad interior ACY125K-KM
  • Unidad exterior ACY125K-KM
  • Mando

Productos relacionados

  • Mando a distancia con cable: 3IVF9041, 3IVF9010, 3NGF9006
  • Mando a distancia simple: 3IVF9090, 3IVF9091, 3NGF9004
  • Kit Receptor IR: 3NGF9021
  • Interfaz de LAN inalámbrica: 3NDN9019
  • Unidad de sensor remoto: 3NDN0017
  • Kit de conexión externo: 3NDN9008