VERDECLIMA


DAIKIN DE 10.400 FRIG. MODELO ADEAS125A CON R32

DAIKIN DE 10.400 FRIG. MODELO ADEAS125A CON R32

2.345,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado Centralizado por Conductos Inverter marca DAIKIN serie SKYAIR ACTIVE-SERIES modelo ADEAS125A con nuevo Refrigerante R32, con bomba de calor y una potencia frigorífica de 10.400 frig/h., con una clasificación energética estacional A/A y un nivel sonoro de sólo 32 db., Incorpora tecnología REPLACE (Reutilización de tuberías frigoríficas antiguas) y posibilidad opcional de WIFI.



Daikin siempre se ha caracterizado por utilizar únicamente materiales de calidad en sus productos, complementados con la mejor tecnología y capaces de brindar una experiencia satisfactoria a todos los usuarios.

Por otro lado, en su altura encontramos que no sobrepasa los 245 mm, factor importante si se quiere proceder a su instalación en lugares pequeños sin problemas añadidos. Es el propio cliente quien puede optar entre diferentes potencias, ajustándose así a sus necesidades y características.

Gracias a la implementación de la tecnología Inverter, el consumo se ha reducido, por lo que no tendrá que hacer frente a una gran cantidad de dinero en la factura de la luz, permitiéndole ahorrar hasta un 30%.

Como último detalle, encontramos que los expertos lo han catalogado como uno de los equipos de conductos con mejor clasificación energética de su clase.

CARACTERISTICAS TECNICAS DE EQUIPO CENTRALIZADO POR CONDUCTOS MARCA DAIKIN SERIE SKYAIR SERIE ACTIVE CON REFRIGERANTE R32 MODELO ADEAS125A: