VERDECLIMA


METRO ADICIONAL PARA SPLIT PARED O MULTISPLIT PARED DE HASTA 4.500 FRIGORÍAS

METRO ADICIONAL PARA SPLIT PARED O MULTISPLIT PARED DE HASTA 4.500 FRIGORÍAS

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aquí puede comprar los metros adicionales de circuito frigorífico de aire acondicionado Split Mural 1x1 o Multisplit de hasta 4.500 frigorías que necesite, simplemente añada la cantidad necesaria de metros y ya está. Recuerde que en nuestras instalaciones básicas están incluidos hasta 3 metros.

Precio del metro de circuito frigorífico solo valido en el caso de que instale su nuevo equipo Split de aire acondicionado suministrado por VERDECLIMA

En caso de que no tenga claro los metros adicionales que puede llevar su instalación, no se preocupe, nuestros técnicos lo medirán y se lo añadirán a la factura donde podrá realizar el pago en metálico directamente.



Este producto incluye todos los elementos necesarios en caso de que su instalación supere los tres metros incluidos en las instalaciones básicas.

Nuestro precio del metro de circuito frigorífico extra para instalación de su nuevo equipo de aire acondicionado Split o Multisplit de hasta 4.500 frigorias suministrado e instalado por VERDECLIMA incluye:

- 1 metro de tubería frigorífica de 1/2" y 1/4" aislada.

- 1 metro de manguera eléctrica de interconexión entre unidad interior y exterior.

- 1 metro de canaleta blanca de protección incluyendo accesorios.

- Mano de obra del conjunto.