VERDECLIMA


Instalacion basica aire acondicionado 1x1

OFERTA

Instalacion basica aire acondicionado 1x1

195,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Comprar nuestra instalación básica de aire acondicionado Split Pared de hasta 3.150 frigorías en un radio de hasta 20 Km desde nuestro almacén

Precios de instalación para equipos Split Pared suministrados por nuestra empresa VERDECLIMA

Garantía de 2 años en nuestra instalación realizada.



Nuestra instalación básica de aire acondicionado Split de hasta 3.150 frigorias en un radio de hasta 20 Km desde nuestro almacén incluye:

Hasta 3 metros de recorrido frigorífico entre unidad interior y exterior, incluyendo 3 metros de canaleta de PVC blanca de protección tanto en instalación interior soportes y silent blocks, 3 metros de cableado de interconexión, más 2 metros de tuberías desagüe y 2 metros de manguera blanca de alimentación eléctrica hasta toma de corriente más cercana. Solo empleamos materiales de alta calidad y mano de obra especializada para el perfecto desempeño de nuestras instalaciones de Split.

Precios de instalación básica válidos para equipos Split Pared suministrados por VERDECLIMA

En el precio de la instalación no está incluido el equipo de aire acondicionado Split.

. Para otras ubicaciones deben consultar el precio de las mismas.

Si usted realiza el pago de esta forma, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, utilizando los datos de su registro concretando de esta manera el día y hora de la instalación de su equipo Split Pared.

Cuando usted contrata también la instalación, no hay que pagar gastos de envío, nuestros técnicos llevaran directamente su aire acondicionado Split el mismo día de la instalación programada sin ningún coste adicional.

Esta es la forma más sencilla y rápida de realizar su compra, sobre todo en los periodos de campaña de Verano donde la fuerte demanda de productos e instalaciones puede hacer que colapse nuestras líneas, existiendo siempre la posibilidad de que le atendamos personalmente con sumo gusto e incluso le podamos enviar un presupuesto personalizado con todos los conceptos