VERDECLIMA


MULTISPLIT 2X1 HEC DE 3.010+2.150 FRIG. CLASE A++ CON R32

MULTISPLIT 2X1 HEC DE 3.010+2.150 FRIG. CLASE A++ CON R32

780,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Su aire acondicionado Multisplit 2x1 inverter con bomba de calor de la marca HEC-HAIER con nuevo gas refrigerante R32 compuesto por unidad exterior HEC 2U50EK1 y dos unidades interiores, modelo HEC35 y modelo HEC25 con una potencia frigorífica de 3.010+2.150 frigorías con clasificación energética A++

Con 2 años de garantía total HAIER.



SU AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT 2X1 INVERTER CLASE A++ CON NUEVO GAS REFRIGERANTE R32

Multisplit 2x1 formado por Unidades interiores:

Split HEC25 y split HEC35

Y unidad exterior:

HEC-2U50EK1

Contiene el nuevo sistema de haier Inteligent air, este sistema hace que el flujo del aire se redirecciona automáticamente hacia arriba en modo frío y hacia abajo en modo calor, y así poder extender el flujo del aire por toda la habitación cómoda y ampliamente sin hacerlo directamente sobre las personas.
Modo turbo y Modo sleep del climatizador.


El nuevo modelo de aire acondicionado de Hec, lleva de serie el modo turbo.
Con sólo apretar el botón ( turbo/quiet ) en el mando a distancia, el aire acondicionado funcionará en el modo turbo, así conseguiremos calentamiento o enfriamiento de forma rápida.


También cuenta con el Mono sleep, este hace que la temperatura ambiente y el ruido interior se pueda ajustar a un nivel más confortable, cuando usted elige el Modo sleep durante el sueño nocturno.

Estructura simple:
Este nuevo diseño de estructura nos permite usar el panel frontal sin parrilla, esto nos genera el poder desmontar, lavar y volver a montar sin ninguna dificultad.
Doble dígito:
Los aires acondicionados de Haier, llevan un display de doble dígito, que nos enseña la temperatura ambiente o la temperatura de consigna.