VERDECLIMA


Ariston Cares 24 premium

Ariston Cares 24 premium

726,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Caldera de gas ErP condensación Ariston Cares Premium EU. Una de las marcas más establecidas en el país de los últimos años, fabricante valorado por la OCU como uno de los mejores. La Cares Premium es una caldera de fácil manejo. Con sistema auto diagnóstico mediante código. Esta caldera solo está disponible para gas natural tanto en 24kw como en 30kw.

Ariston es una compañía italiana fundada en el año 1930 por Francesco Merloni y Honorary chairman como una empresa multinacional de confort térmico, una marca que ya en el año 1970 ya era líder en el sector de la climatización hasta nuestros días.

Ariston es una empresa que ha ido absorbiendo otras empresas de climatización muy importantes dentro del mercado internacional como puede ser Chaffoteaux por lo que garantiza una gran calidad en sus productos debido a que ha ido adquiriendo nuevos conocimientos de otras compañías para realizar los productos.

Instalarse una caldera Ariston significa ahorrar en gastos de suministros y concienciarse sobre el medio ambiente ya que con la tecnología que desarrolla la marca proporciona un ahorro energético importante, provee al cliente una facilidad de uso del producto, mantiene un escaso consumo y reduce la emisión de contaminantes.

En Infigroup estamos muy contentos con Ariston ya que se trata de calderas que tienen unos precios bastante económicos comparado con las demás marcas de calderas de condensación pero sigue ofreciendo la misma o incluso mayor calidad que las las diferentes compañías de climatización.